Brienza e Irigaray confirmados para la #BienalFCC

La Primera Bienal de Periodismo y Comunicación se desarrollará del 12 al 16 de junio en la FCC. El periodista Hernán Brienza y el docente Fernando Irigaray confirmaron su participación como conferencistas en la Bienal. Además, Irigaray brindará un taller de Transmedia.

Bio

Hernán Brienza. Historiador, docente y periodista. Acaba de publicar el libro Urquiza, El Salvaje. Colabora como columnista político en diarios y programas de radio y TV nacionales. Trabajó en Radio Nacional, Tiempo Argentino, Perfil, La Prensa y Caras y Caretas, entre otros.

Fernando Irigaray. Docente. Director Ejecutivo Cátedra Latinoamericana de Narrativas Transmedia en Universidad Nacional de Rosario y de la Maestría/Especialización en Comunicación Digital Interactiva en Universidad Nacional de Rosario.

Formación.

A lo largo de la semana habrá talleres con distintas temáticas: divulgación científica, género, cultura, community management, redes sociales y periodismo, escritura de guión para radio y TV.

Cultura.

El viernes por la tarde la Bienal cerrará con un show artístico. También habrá muestras con la historia de los medios.