PRIMERA BIENAL DE PERIODISMO Y COMUNICACIÓN: LA PROFESIÓN EN ACCIÓN

 

La Facultad de Comunicación se prepara para conmemorar el día del periodista con la primera Bienal de Periodismo y Comunicación. La profesión en acción. Además, este evento es parte de la celebración por el 45° aniversario que cumple este año la Facultad formando comunicadores, docentes y periodistas. 

Del 12 al 16 de junio habrá talleres, conferencias, muestras, entrevistas abiertas y actividades culturales a lo largo de toda la jornada. Las actividades serán gratuitas y abiertas a todo público.

Periodismo y Comunicación Política, Divulgación Científica, Género, Redes Sociales y Transmedia son algunas de las temáticas que serán abordadas en talleres de capacitación. 

También se realizarán debates acerca del presente y futuro del trabajador de prensa y la nueva Ley de Comunicaciones y su impacto en la producción audiovisual. 

Por otro lado habrá entrevistas realizadas por periodistas profesionales a personalidades de Córdoba, abiertas al público en general y actividades culturales que incluyen, entre otras cosas, muestras fotográficas y de objetos sobre la historia del periodismo. 

Toda la información será actualizada en la página web de la FCC y en las de redes sociales Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.